Moderadores
Documento sin título
Afiliados:




Sol De Medianoche


Heaven Silverwood

Ir abajo

Heaven Silverwood

Mensaje por Heaven el Lun Mar 29, 2010 11:20 pm


Nombre Completo: Heaven S. Silverwood

Raza: Licántropo

Fecha de Nacimiento: 22 de abril

Edad: 17

Fecha de primera transformación: 10 de febrero (hace poco mas de un mes)

Originario/a de: Se ha criado en Nueva Orleans aunque la mitad de su familia vive en La Push

Sexualidad: Bisexual

Descripción Psicologica:
Es bastante cerrada al hablar de ella misma pero le encanta saber sobre los demás. Piensa que de todo el mundo se puede aprender algo.
Adora salir a pasear de noche porque la hace sentirse más tranquila.
Como una rama de su familia es Quileute siempre le ha gustado investigar sobre diversas culturas.
Es muy observadora y suele ser muy amable y confiada pero si tiene un mal dia es mejor que eches a correr porque no te gustará encontrartela.

Descripción Fisica:
La mezcla de sangre india convierte a Heaven en una exótica belleza sureña.
Es alta y con curvas y tiene unos profundos ojos grises que contrastan con su piel oscura y su pelo negro el cual ella cuida con cariño y del cual se siente muy orgullosa.
Pero lo más destacable en ella son sus labios carnosos siempre cubiertos de brillo labial o pintalabios de colores suaves.

Descripcion Fisica Lobuna:
Se transforma en una una gran loba de profundos ojos gris plomo y con un pelaje blanco y brillante.

Historia:
Heaven recuerda muy poco de su infancia pero se propuso resolver todas aquellas lagunas que habia pendientes en su vida. Muchas de ellas todavía son un misterio pero poco a poco se irán resolviendo. Sus abuelos nunca han querido hablarle demasiado de sus padres pero esto es lo que ella había conseguido averiguar hasta el momento:
Su padre vivia en Forks, en la reserva de La Push cuando conoció a su madre. Fue amor a primera vista. Se querían tanto que el inesperado embarazo de Elaine no fue ningún problema.
Se mudaron a Nueva Orleans, donde vivia la familia de ella, y tuvieron a Heaven cuyo nombre eligió su padre. Pero el no quería continuar en aquel lugar. Echaba de menos la reserva y el modo de vida que siempre habia tenido por lo que de vez en cuando él y su mujer discutian sobre el tema pero un día Elaine murió repentinamente y él volvio a Forks dejando a su hija de 4 años en Nueva Orleans.
Los abuelos de Heaven solamente le dijeron que su madre habia sido atacada por un animal en uno de sus habituales paseos nocturnos y que su padre había decidido que ella estaría mejor si continuaba con sus abuelos.
El verano de sus 16 años Heaven decidió llamar a su padre para decirle que iba a ir a vivir con él, tanto si le gustaba como si no.
Esperaba así conseguir saber algo más sobre su madre y el por qué su padre la había dejado ya que sus abuelos se ponian nerviosos y cambiaban rapidamente de tema cada vez que ella mencionaba algo referido a sus padres...
Poco despues de llegar a Forks se puso enferma. La fiebre era muy alta y se sentia extraña.
Una vez había oido hablar a su padre sobre un viejo cuento familiar acerca de un gen que se transmitia de generación en generación.
Y eso fue lo que ocurrió, la leyenda se convirtio en realidad y ella se convirtió en lobo.
Le da miedo decirle a su padre lo que le ha ocurrido así que de momento nadie lo sabe. Además, no es un secreto dificil de guardar ya que con la mudanza y su enfermedad apenas ha tenido tiempo a relacionarse en Forks como para que alguien lo descubra.

Familia:
Su unica familia está dividida entre Nueva Orleans y Forks. En la primera ciudad viven sus abuelos maternos: Gifford y Ryan, con los que ha pasado la mayor parte de su vida mientras que en Forks tiene a Randy, su padre , y a un par de parientes lejanos.

Pertenencias: Basicamente sus tesoros mas preciados y sin los que no podria vivir: Un album de fotos, su diario y su movil.

Aficiones y/o Pasatiempos:
Escribir, escuchar música, pasear, leer, dibujar, ir a bailar o nadar.

Vicios y/o Manias:
No soporta estar quieta, ni los silencios largos... cuando se pone nerviosa o miente suele morderse el labio inferior y es una adicta del chocolate.
avatar
Heaven

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.