Moderadores
Documento sin título
Afiliados:




Sol De Medianoche


Lizbeth Turner

Ir abajo

Lizbeth Turner

Mensaje por Lizbeth Turner el Miér Mar 10, 2010 12:40 am

Nombre Completo: Lizbeth Turner

Raza: Humana

Fecha de Nacimiento: 1 de Noviembre

Edad: 17

Originario/a de: California

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica: Lizbeth es alegre y amigable, dispuesta a conocer y hacer amigos. La mayoría de su tiempo está alegre y tiene que haber un motivo de fuerza mayor para que esté de mal genio o algo por el estilo. Ve la vida de modo muy diferente a los demás. No suele juzgar a nadie y tampoco gusta de criticar. Podría clasificarse como “loca” cuando le dan sus ataques de extrema felicidad y además le encanta pasarla metida en talleres con carros intentando repararlos. Es cerrada con las personas que le han hecho daño y es muy difícil que vuelva a confiar en alguien que le ha defraudado. No suele ser celosa ni tampoco posesiva.

Descripción Física: Rubia de cabello hasta mitad de la espalda, ojos azules claros y piel blanca. Estatura promedio y peso normal. Suele pintarse el cabello en mechones de algunos colores de vez en cuando, pero generalmente lo lleva en su color natural con un mechón frontal rosa. Viste de la forma que le agrada y como se sienta identificada.

Spoiler:

Historia: Lizbeth nació en California en una familia promedio, con cuatro hermanos mayores y sus dos padres. Al ser la menor y única mujer sus hermanos siempre fueron muy cariñosos y sobreprotectores con ella. Pasó su niñez bien pero las cosas se complicaron cuando tuvo que entrar a la secundaria. A causa de su mal comportamiento, poca atención en clase y total desinterés en todo lo relativo consiguió un total de 17 Institutos de los cuales fue expulsada incluyendo públicos y privados. Cuando su padre fue transferido a Kansas a causa de su trabajo tuvieron la esperanza de que Lizbeth pudiera entrar a alguno de los Institutos del nuevo estado al que irían pero por su expediente en los Institutos de California ninguna otra institución quiso aceptarla. Finalmente, ya hartos de que no la aceptaran para estudias y a ella pareciera no importarle, decidieron enviarla con el único hermano de su madre: Brian. Él vive en Forks, Washington, y por petición de su hermana llevó el expediente de Lizbeth al Instituto local donde decidieron aceptarla con un compromiso comporta mental de asistir a todas las clases. Sus padres creían que sería bueno para ella ir a un lugar nuevo, donde posiblemente no de distraería con nada.

Familia: Turner.

Padres: Margaret y Joshua Turner. Margaret es amada de casa y Joshua trabaja en publicidad de una importante empresa que tiene distintos puntos en los diferentes estados de EUA. No suelen ser muy severos, pero por las situaciones debieron empezar a serlo con Lizbeth.

Hermanos: Joey, Richard, Will y Robert Turner son los cuatro hermanos mayores de Lizbeth. Cada uno estudió una diferente carrera y ahora hacen sus respectivas especializaciones. Joey estudio publicidad como su padre y hace su especialización en Kansas, es el más extrovertido y alegre de los cuatro (Además de ser el que más se lleva con Lizbeth). Richard estudió psicología y hace su especialización en Florida, es el más serio y recatado de los cuatro. Will estudió medicina y hace su especialización en Inglaterra, siendo bromista pero a la vez responsable. Finalmente Robert estudió diseño industrial y hace su especialización en España, siendo libertino y de mente abierta.
Liz tiene una relación muy solida con todos, con sus hermanos suele pelear como es normal pero nunca llegando a ser tan serio. Es más apegada a Joey más que todo.

Pertenencias: Una moto que sus padres le prohibieron llevar a Forks; guitarra acústica; Celular y un Ipod heredado de Richard.

Aficiones y/o Pasatiempos: Le encanta la mecánica y todo lo relativo a los autos y demás. Le gusta expresarse cantando y suele escribir bastante seguido lo que siente mediante letras. También disfruta de quedarse dormida en clase o escuchar música durante estas en su defecto y leer, por supuesto.

Vicios y/o Manías: Tiene la manía de siempre querer estar haciendo algo, no puede concentrarse en algo solamente sino que quiere abarcar varias cosas a la vez, lo que a veces puede resultar molesto para algunos.
avatar
Lizbeth Turner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.